Joven revisaba inocente su Instagram cuando una foto le reveló la peor verdad
A veces las redes sociales pueden ser nuestras principales aliadas a la hora de dejar al descubierto feas acciones, y las infidelidades no son una excepción.
Eso le pasó a Yulia Agranovych, una joven oriunda de San Petersburgo, Rusia, quien se enteró a través de Instagram de una fea verdad. “Era una mañana normal, no estaba buscando nada, aclaró al medio inglés Metro.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2017/11/29/lo-haces-bien-la-olvidada-regla-de-monopoly-que-cambia-completamente-la-forma-de-jugarlo.shtml[/leetambienImg]
Y es que cuando Yulia estaba explorando en la red social, se topó con una imagen que tenía como título ‘City lights’, perteneciente a una mujer llamada Vlada Abramovich, sin embargo, no fue eso lo que le llamó la atención, sino que fue lo familiar que le parecía la habitación en la que estaba.
Fue así como revisando más postales, se dio cuenta que en realidad era su habitación, la misma que compartía con su marido, Nazar Grynko.
Al enterarse, ella escribió bajo la imagen: “Hermosa vista desde la habitación de mi marido“. Luego, enfrentó a su marido pero éste negó la infidelidad y le dijo que solo había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine mientras ella no estaba, y que incluso esa mujer era la novia de su amigo.
Lo más curioso es que luego que Yulia enfrentara a Vlada, ésta cerró su cuenta, sin embargo, según reporta el medio inglés, más tarde admitió en otra cuenta de redes sociales que sí se había acostado con el esposo de Yulia.
Su historia fue compartida en un programa del canal ruso Ren-TV, donde la Vlada fue honesta al señalar que no tenía problemas con involucrarse con hombres casados. “Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema? ¿Acaso no tiene decisión propia? No me hagan reír“, indicó, junto con agregar que quienes la critican estaban viviendo en el siglo XVIII. “Si quiero tener sexo, lo tendré“, señaló.
El esposo de Yulia finalmente reconoció haber tenido varias amantes cuando estaban separados, sin embargo, afirmó que jamás le fue infiel “mentalmente” y que a todas las mujeres les había dicho que estaba casado.
Por último, la víctima de este engaño aseguró que ya inició los trámites del divorcio y que espera que todo resulte rápido, pues ya no quiere tener nada que ver con él. “Estoy tan contenta de haberlo sabido ahora y no cuando quedé embarazada, por ejemplo, porque estábamos planeando tener una familia. Gracias, Vlada Abramovich, eres una mujer experimentada que me ha enseñado una buena lección“, remató.