No cabe duda que en una celebración de matrimonio todos los detalles son importantes para quienes contraen el sagrado vínculo.
Si bien deben estar al tanto de la comida, el cóctel y los invitados, para los asistentes también es un día especial, ya que acompañan a sus seres queridos en uno de los días más importantes para ellos.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/24/estos-son-los-mejores-looks-de-leo-mendez-jr-que-han-sido-alabados-en-redes-sociales.shtml[/leetambien]
Es por eso que cada uno de los invitados se esmera por escoger un look que esté a la altura de la situación, sobre todo las mujeres, que con mucho tiempo de anticipación comienza a buscar la mejor opción.
Sin embargo, lo que todos esperan es que nadie repita el mismo atuendo, que es precisamente lo que pasó en un matrimonio celebrado en Australia, al cual seis de las invitadas llegaron con el mismo vestido.
Una de las asistentes, llamada Debbie Speranza, compartió la imagen en la cuenta de Facebook de la tienda Forever New, luego de lo cual se hizo viral en redes sociales.
Junto a la fotografía de las 6 mujeres, escribió el siguiente mensaje: “Realmente deberían empezar un registro de novias para que tus clientes puedan preguntar si alguien más ha comprado uno de tus vestidos para el mismo evento. Nosotros no somos las damas de honor, solo invitadas, creo que me merezco un vale de regalo por toda esta publicidad“.
El medio británico The Telegraph se contactó con la mujer, quien reconoció que solo conocía a una de las invitadas y que tres iban por parte del novio, mientras que el resto eran cercanas a la novia.
¿Qué harías tú en su caso?