¡Qué vergüenza! Probablemente eso fue lo que pensó una madre luego de su ‘mente sucia’ quedara en evidencia frente a su hija.

Todo partió cuando la mujer, oriunda de Inglaterra, encontró en el lavavajillas de su casa un extraño objeto con forma fálica. Sus sospechas la dejaron impactada y fue rápidamente donde su hija para conseguir una explicación a lo que estaba viendo.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2017/08/08/el-increible-origen-de-las-capas-de-la-guardia-de-la-noche-de-game-of-thrones.shtml[/leetambien]

Y es que la mujer pensó que se trataba de un juguete sexual que su hija había metido a la máquina para lograr una limpieza profunda, sin embargo, no era más que un botellín derretido.

Fue la hija quien compartió las capturas en su cuenta de Snapchat, con un gracioso mensaje acompañándolas.

Snapchat

Mi mamá encuentra esto en el lavavajillas, me lo trae envuelto en una toalla y me pregunta ‘qué diablos he puesto en el lavavajillas’“, contó la usuaria en la primera captura.

Pero todo se vuelve más cómico cuando explica lo que realmente ocurrió. “Es un vaso. Se derritió. Y ella terminó diciéndome lo incómoda que se sintió durante todo el día“.

Y es que al parecer la mal pensada madre debió buscar mejor entre la loza para dar con la tapa ¿No crees?.