De vez en cuando existen madres que se vuelven virales ya sea por emotivos relatos sobre sus hijos o por alguna otra historia digna de imitar, sin embargo, esta vez fue la familia de esta mamá la que la ha vuelto famosa en todo el mundo.

Y es que a veces aunque las madres tengan las mejores intenciones, los hijos no siempre lo entienden y cuando existe una oportunidad para ‘subirlas al columpio’, la toman.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2017/10/31/favrizzio-violani-el-di-mondito-de-san-felipe-que-destaca-por-su-estilo-y-personalidad.shtml[/leetambienImg]

Algo así fue lo que vivió la matriarca de la familia King, cuando intentó recrear una fotografía amorosa junto a sus hijos, deletreando la palabra ‘Love’ (amor, en español), sin embargo, ellos decidieron gastarle una inocente broma, aprovechando que su madre era la encargada de la letra ‘O’.

Fue así como los jóvenes cambiaron su deletreo y en vez de formar la palabra ‘Love’, la convirtieron en ‘Cock’ (pene, en español).

Sidney King | Twitter

Oh Dios mío, no nos merecemos a nuestra madre. Lo único que quería era que deletreásemos ‘amor’ en nuestras fotos familiares. No tenía ni idea“, escribió su hija mayor, Sidney, en Twitter.

Desde entonces la imagen se ha vuelto viral y el troleo familiar traspasó fronteras siendo retuiteada más de 30 mil veces y obteniendo sobre 140 mil ‘Me Gusta’ en esa red social.

Afortunadamente la madre no se tomó a mal la broma, ya que en otro mensaje la joven agradeció el buen sentido del humor de su progenitora, junto a otra foto donde aparece toda la familia reunida. “Ella es la estrella de mi último post y también mi mejor amiga. Gracias por querer a tus alocados hijos“, escribió.