Mujer compró Iphone 6 en ‘Black Friday’ pero recibió insólito producto: una caja con papas
Este viernes se dio inicio en varias partes del mundo a la nueva versión del Black Friday, evento en el que distintas marcas lanzan enormes descuentos en sus productos. En este contexto, una mujer quiso aprovechar la oportunidad para renovar su teléfono celular, pero todo le salió mal.
Y es que en vez de comprar por internet o ir a una tienda autorizada, la víctima encontró una camioneta que estaba adornada con globos y que tenía un cartel pegado que decía Black Friday, en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, en Estados Unidos.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2017/11/23/candidata-a-miss-universo-sufrio-bochornosa-caida-durante-desfile-en-traje-de-bano.shtml[/leetambienImg]
Según informó el portal británico Metro, esta muchacha (que no ha podido ser identificada), utilizó el portal LiveLeak, para contar lo que le había pasado: “En la camioneta tenían de todo lo que puedes nombrar: ropa, zapatos, relojes, carteras, montones de cabello, DVD, CD, todo, teléfonos, computadoras portátiles”.
Fue así como le preguntó al vendedor si es que tenía el Iphone 6, a lo que le respondió que sí. Y aprovechando la jornada de descuentos, el celular quedó a tan sólo 100 dólares (cerca de 63 mil pesos chilenos). Este sujeto le mostró el teléfono que funcionaba y estaba en perfectas condiciones, de hecho hizo una prueba de llamadas y no tuvo problemas.
Tras convencerse, la muchacha le pasó el dinero y él le entregó la caja original y una boleta. Sin embargo, fue cuando llegó a su casa que se dio cuenta del engaño: “La caja era pesada, llego a mi casa, ¡y este tipo me había vendido una caja de papas!”, reclamó la víctima en redes sociales.
“Una caja de papas por $100, este tipo me dio una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once papas cortadas. No estoy bromeando”, lanzó enojada esta mujer.
Cabe destacar que las papas no venían solas, ya que el estafador al menos agregó un cargador dentro de la caja: “¿Qué diablos se supone que debo hacer con esto? ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?“, concluyó en su video.
Te dejamos el video del insólito relato de esta mujer que fue estafada, para que no te pase a ti en este Black Friday.