Mujer no pudo aceptar quiebre y dejó a su ex en el hospital tras “beso de despedida”
Terminar una relación amorosa siempre es difícil, al menos para una de las dos personas involucradas. Y si las razones no son compartidas, se vuelve mucho más complejo.
Algo así fue lo que vivió una pareja de la provincia de Anhui, al este de China, luego de una discusión tras la cual decidieron terminar su relación, según informó el medio chino Global Times.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2018/05/23/hombre-de-30-anos-fue-demandado-por-sus-papas-juez-ordeno-que-se-fuera-de-la-casa.shtml[/leetambienImg]
Los protagonistas de esta historia estaban en un espacio público cuando él decidió ponerle fin al romance, algo que ella no se habría tomado muy bien, y pese a que ella le insistió, aun así optó por decirle adiós.
Eso sí, decidieron cerrar la discusión con un último beso, algo que claramente no fue la mejor idea, ya que la joven actuó decidida a ‘vengarse’ por el rechazo de su entonces exnovio, que le mordió la lengua tan fuerte que él pensó que se la arrancaría.
En plena vía pública el hombre lloró suplicando que lo soltara, pero ella ignoró su dolor y continuó con su sádico objetivo. Afortunadamente, la policía llegó hasta el lugar de los hechos y tuvo que intervenir rociando gas pimienta en los ojos de la joven y solo así logró soltar a su víctima.
Tras el procedimiento, el hombre, identificado solo por su apellido, Liu, fue trasladado a un hospital, junto a la joven de apellido Zhou, quien luego fue llevada hasta una estación de policía. En el centro asistencial determinaron que el sujeto no había sufrido lesiones graves.
La mujer, en tanto, fue liberada de la cárcel gracias a sus padres, quienes afirmaron a algunos medios que su hija tiene algunos problemas de salud mental y hace cinco años que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.