Con la irrupción de las redes sociales, enviar selfies es algo muy común, sin embargo en Rusia, se vivió una insólita situación que dejó a un joven muerto tras enviarle una fotografía a sus amigos.
Esto ocurrió en la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, donde un joven de 26 años falleció luego de enviarle una selfie a sus conocidos portando una granada en su mano derecha.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2017/11/29/la-historia-tras-el-supuesto-primer-restoran-canibal-del-mundo-estaria-en-japon.shtml[/leetambienImg]
Según lo consignado por el portal argentino TN, este sujeto envió la imagen por WhatsApp y minutos después falleció.
Pero todo tenía una increíble explicación y fueron sus amigos los que se percataron del detalle. Sucede que en la selfie, el fallecido portaba la granada, pero sin su clip de seguridad. Lo más probable es que él fue quien lo sacó justo antes de tomarse la fotografía, para darle así un toque especial. Claramente todo le salió mal, porque la granada explotó segundos después de que enviara la imagen.
Autoridades rusas informaron que el hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre en Lábinsk, pero recién este miércoles se difundió el caso. El parte médico arrojó que la víctima murió al instante después de la explosión, debido a las graves lesiones que le provocó el artefacto.
Todos sus amigos quedaron conmocionados, ya que ellos fueron quienes recibieron la última fotografía de este sujeto que falleció en el acto, según relató el portal ruso Livekuban. Aún se desconoce de qué forma la víctima consiguió la granada, que terminó quitándole la vida.