Hay promesas que simplemente no se pueden romper. Eso al menos espera Molly Rowlands de 16 años, quien hizo un pacto con su padre, de que si ella sacaba sólo las mejores notas en su escuela ubicada en Gales, Reino Unido, recibiría un suculento monto como premio.
Lo que no se esperaba Clive Rowlands, de 58 años, era que su hija no tan sólo sacaría las mejores calificaciones, sino que también alcanzaría el mejor promedio en todo el establecimiento educacional.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/08/27/joven-fue-a-un-bar-se-embriago-y-desperto-en-su-peor-pesadilla-tuvo-que-ser-rescatado.shtml[/lee-tambien]
Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, este padre le había dicho a su hija que pagaría 100 libras esterlinas (cerca de 85 mil pesos chilenos) por cada 7 en los exámenes de Molly. El problema es que la joven obtuvo 14 notas sobresalientes, por lo que sumó exactamente 1400 libras, o sea , un poco más de un millón de pesos.
Si bien este pacto se gestó hace dos años, Clive hoy se defiende diciendo que todo se dio en un contexto de broma. La verdad, es que de todas formas este hombre fue sorprendido por su hija, que tampoco se esperaba estas notas.
“No esperaba tener tan buenos resultados (…) trabajé tan duro, que nunca pensé que realmente sucedería”, explicó Molly.
La muchacha reconoció que lloró al ver sus resultados, ya que la posicionó como una de las mejores alumnas dentro de su escuela. De todas maneras, ella reconoció que recordaba el pacto con su papá sólo como una broma, lo cual no evitó que la divertida historia se viralizara.
Pese a esto, al día siguiente de recibir sus notas, Molly Rowlands recibió un cheque en blanco de parte de su padre, ¿será que al final podrá recibir el monto que su papá le prometió?