Una de las cosas que casi nunca pasa en nuestra vida cotidiana es conformarse con la fotografía del carné de identidad, la imagen de la licencia de conducir o cualquier documento que necesite una imagen de identificación.
Precisamente un detalle como ese fue lo que generó una desagradable sorpresa en Chelsey Ramos, una ciudadana de Austin, Texas (Estados Unidos) que no logró salir como quería en la fotografía del pasaporte, imagen que incluso se volvió viral gracias a su novio, Reece Lagunas, tras publicarla en Reddit.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/salud/2017/08/08/mujer-mostro-su-antes-y-despues-tras-evadir-por-15-anos-el-dentista-se-gasto-23-millones.shtml[/leetambien]
Con el propósito de disfrutar sus vacaciones en Alemania, la mujer de 27 años renovó el documento siguiendo los pasos solicitados por las autoridades norteamericanas. Uno de ellos consistía en enviar una fotografía tamaño carné, la que Chelsey consiguió sin problemas, según la información compartida por el sitio BuzzFeed.
Lamentablemente su sorpresa no fue la mejor cuando tuvo en sus manos el documento que le permitiría ingresar al país europeo, ya que las medidas de la imagen que ella envió no eran las mismas, viéndose su cabeza con proporciones anormales.
“El departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia”, escribió la pareja de la joven que entretiene a las redes sociales tras la publicación, que suma miles de comentarios, pero que le abrió la posibilidad de tramitar un nuevo documento.
“El hombre que me ayudó fue muy servicial. Creo que al ver la foto en el computador también se rió y me dijo que obviamente era su error”, dijo la afectada cuyo problema ya fue solucionado.