Todas las madres siempre buscan darle lindos y entretenidos regalos a sus hijos, sin embargo, el presente de una mamá en Estados Unidos enfrentó muchas críticas.

Shelly McCullar había recibido una bolsa llena de ropa usada de una amiga, así que le dio la oportunidad a su hijo Anthony de que eligiera una. El problema fue que nunca se percató cuál había sido su favorita.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2018/04/10/la-verguenza-de-su-vida-animadora-saco-extrano-objeto-de-su-cabello-en-plena-transmision.shtml[/leetambienImg]

Según lo consignado por el portal británico The Sun, el menor escogió una camiseta roja que tenía una ‘M’ en el centro, así que Shelly pensó que era de la marca McDonald’s.

Fue cuando Anthony volvió de la escuela, que notó que en realidad el mensaje que estaba estampado era de tono sexual: “Una vez más mis sinceras disculpas a los maestros y al personal de la Primaria Travis. ¡Prometo que de ahora en adelante controlaré lo que se pongan mis hijos!”.

Lo que había pasado era que el pequeño estuvo todo el día con sus compañeros luciendo una obscena polera, y no fue hasta que regresó a su casa, que esta madre notó que no tenía nada que ver con McDonald’s.

“¡No tenía idea de que Anthony llevaría esa camisa a la escuela! Sólo por aclararlo, nunca dejaría a mi hijo usar algo así. Una amiga me había dado algunas prendas de vestir para Anthony. No he tenido la oportunidad de revisarlas por completo. ¡Esta noche sí lo haré!”, terminó diciendo esta madre en Facebook, donde recibió un sinnúmero de críticas.

De todas formas, la publicación rápidamente se volvió viral. Ya ha sido compartida en más de 110 mil ocasiones y ya suma más de 48 mil comentarios.