¡Qué asco! Australiano se llevó horrible sorpresa al pedir una hamburguesa en un hotel
Una situación no muy grata fue lo que vivió un hambriento australiano luego que, en una reunión con sus amigos, decidieran ir a comer a un prestigioso restaurante.
Pero Bruce Blackburn se llevó la peor parte tras darle un par de mordiscos a lo que parecía ser una deliciosa hamburguesa. Al dirigir por tercera vez el alimento a su boca descubrió algo que terminó por quitarle el apetito.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/01/23/denuncian-en-redes-asqueroso-hallazgo-en-lata-de-atun-habia-rara-rpata-en-su-interio.shtml[/leetambienImg]
“Tomé un par de bocados, pero el siguiente no pude morderla”, señaló el afectado al enfrentarse con una extraña textura, la que lo motivó a descubrir de qué estaba hecho su pan.
Para sorpresa de todos, el alimento que inicialmente degustó con gran placer en el hotel Inglewood se transformó en una pesadilla. Al interior había un ratón muerto.
El hecho fue denunciado a través de Facebook. “Tener un almuerzo durante el Día de Australia y esto es lo que mi amigo Bruce obtuvo en su hamburguesa”, fue el reclamo, en el cual adjuntó una serie de fotografías en los que se aprecia al roedor.
La información fue confirmada por el portal de noticias The West Australian, medio que intentó comunicarse con el Hotel, pero desde el lugar evadieron la situación indicando que lo están investigando.