El poder que tienen las redes sociales han conseguido que miles de usuarios busquen siempre la foto perfecta que les permita tener mayor interacción en sus respectivos perfiles, siendo Instagram el favorito por excelencia.

Selfies, fotos de viajes, comidas y fiestas son solo algunos de los tópicos que se repiten incansablemente en estas plataformas, sin embargo, también hay quienes optan por compartir algunas postales ‘fuera de lo común’ y apelando a lo artístico del cuadro.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/01/31/hombre-que-lavo-mal-la-loza-durante-10-anos-conto-su-hilarante-historia-en-twitter.shtml[/leetambienImg]

Algo así fue el caso de una joven, aparentemente de Ecuador, quien compartió en Facebook una foto que ha desatado la locura en esa plataforma y otras redes, principalmente por el mensaje que escribió junto a la postal.

Según lo que dice, intentó varias veces tomar una foto perfecta y cuando creyó que lo había logrado, su madre le dio una tremenda sorpresa. “Me he demorado tantas horas en lograr esta foto para que mi mamá justo se le ocurra rascarse el culo”, escribió la protagonista de la historia que ahora es viral.

Sus seguidores no evitaron reírse y comentar con graciosos mensajes y recomendaciones. Como que recortara la imagen o que simplemente se lo tomara con humor y aprovechara la fama que le ha dado su madre. ¡Y al parecer así fue!

Revisa la cómica postal a continuación:

Facebook