Curiosidades

Reclamó porque le faltaba una parte a su hervidor: explicación de vendedora lo avergonzó

Contexto | Pexeles
Contexto | Pexeles

Es de costumbre que cuando compramos un artículo electrónico, muy pocas veces nos damos el tiempo de leer las instrucciones detalladamente. Sin embargo, esto nos puede jugar una mala pasada.

Incluso, el hecho de no revisar bien el producto, puede hacerte pasar una vergüenza. Fue el caso de un tuitero que compartió su lamentable caso.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/05/11/captan-momento-exacto-en-que-mujer-realiza-maniobra-extrema-para-limpiar-sus-ventanales.shtml[/leetambienImg]

Todo comenzó cuando el usuario compró un hervidor para su oficina. No obstante al sacarlo de la caja, pensó que faltaba una pieza fundamental.

“Vi que no venía la base, así que fui a cambiarlo”, reveló en la publicación. El hombre acudió a la tienda para presentar su molestia por la falla en el producto. Sin embargo, la respuesta de la vendedora terminó dejándolo en ridículo.

“Todo para que la señora que me atendió me dijera que lo que buscaba estaba ahí mismo dentro del hervidor ¿Ven que todos los días se puede ser un poco más pelotudo?”, sentenció en el tuit.

Su “triste” historia fue comentada cerca de 300 veces, con reacciones que calificaban este “fail” como un “problema nacional” y que “aún se puede ser más gil”.