Sujetos disfrazaron a tiburón como un bebé para poder robarlo desde un acuario
Robos ocurren en todo el mundo, pero el que ocurrió en San Antonio, Estados Unidos, está siendo considerado en redes sociales como uno de los más insólitos que se ha visto en el último tiempo.
Un pequeño tiburón fue sustraído desde un acuario, hasta ahí todo se puede catalogar como ‘normal’, pero fue el escape lo que llamó la atención. Las dos personas que robaron el animal lo cubrieron con una manta y lo colocaron en un coche de bebé para así poder abandonar las instalaciones del San Antonio Aquarium.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/07/31/orca-que-cargo-a-su-cria-muerta-por-tres-dias-conmueve-al-mundo-cientifico.shtml[/leetambien]
Según lo consignado el portal británico Independent, fue el pasado 28 de julio que las cámaras de seguridad de este acuario pudieron captar el momento exacto del robo de Miss Helen, un tiburón suño cornudo. Los ladrones pudieron escapar, luego de colocar al animal en la parte trasera de una camioneta.
Las imágenes mostraron claramente que los sujetos responsables de este ilícito, rondaron por varios minutos el acuario donde estaba Helen, antes de sacarla y cubrirla con la frazada, sólo con la idea de hacerla pasar por un bebé.
Si bien el sábado ocurrió este robo, fue el lunes que se pudo recuperar a este espécimen, sano y salvo. Junto con esto, la policía de San Antonio logró arrestar a un hombre de 38 años, quien fue identificado como la persona que devolvió al tiburón.
Por otro lado, el sitio KSAT 12 informó que la camioneta en las que se movilizaron los ladrones, pudo ser recuperado. Sin embargo, la mujer que también estuvo involucrada en el robo, aún no ha podido ser capturada.