Curiosidades

Tratamiento de cejas dejó a mujer con grave infección: perdió parte de la piel de su cara

Facebook
Facebook

Cada vez están más de moda los tratamientos faciales, y unos de ellos es el microblanding, que es pigmentarse las cejas, casi como si fuera un tatuaje. Una mujer en Australia intentó probar esto, sin embargo, terminó con un resultado realmente horrible.

Amanda Coats, de 43 años, fue a un centro de estética en Melbourne para someterse por primera vez a este procedimiento. Sin embargo, su rostro no quedó como ella esperaba.

“Nunca me había hecho esto, así que no sabía qué esperar. Durante el proceso, noté que la encargada estaba apresurada e intentaba atender a otras personas al mismo tiempo”, explicó esta mujer.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/salud/2018/08/04/te-pasa-la-razon-por-la-que-las-joyas-de-fantasia-irritan-y-manchan-la-piel.shtml[/leetambien]

Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, al día siguiente Amanda notó que parte de su piel estaba sobre su almohada: “Estaba roja e hinchada. Fui al médico inmediatamente por el dolor. Sentí que alguien se estaba comiendo mi piel”, explicó Coats.

Los resultados de sus exámenes arrojaron que la mujer contrajo una infección grave, por lo que de inmediato denunció su caso por redes sociales, acusando el mal servicio que recibió en este centro de estética y mostrando los resultados que dejó la intervención en su rostro. Además, aseguró que la persona que la atendió era grosera, poco profesional y poco higiénica.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

El caso se comenzó a viralizar rápidamente, y por cosas lógicas, este centro perdió clientes. Debido a esto, Batulzii Cleveland, el dueño del local, decidió demandar a Coats porque según él, fue ella la que no siguió los consejos para poder cuidar sus cejas, sumado a que su denuncia perjudicó su negocio.

Ahora Amanda arriesga pagar 150 mil dólares (más de 80 millones de pesos) a modo de compensación. Sin embargo, los fotografías y exámenes a los que se sometió esta mujer, apuntan a que todo se originó en el ahora cuestionado centro de estética.