Video muestra crudo momento de madre dando a luz en la calle: se fue con su bebé en brazos
Nacimientos en lugares poco habituales siempre han existido. Y es que a veces cuando el parto es normal, muchas mujeres terminan dando a luz en condiciones poco favorables y antes de poder llegar a un recinto médico.
Hace algunas semanas nos enteramos de una guagua que nació arriba de una micro de Concepción. El parto se produjo en los asientos traseros del vehículo, asistido por algunas pasajeras, y la guagua fue arropada con los pañuelos y bufandas de las mismas. Afortunadamente todo salió bien y tanto la madre como el bebé estaban en perfectas condiciones de salud.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/salud/2017/09/04/madre-aconseja-no-besar-a-recien-nacidos-tras-vivir-susto-de-su-vida-hijo-tuvo-meningitis.shtml[/leetambien]
Este caso es uno de tantos similares que se repiten en diversas latitudes, sin embargo, lo que recientemente ocurrió en la ciudad de Yunfu, China, ha dejado a varios sin palabras.
Esto porque se ha divulgado un video donde se puede ver a una mujer dando en plena calle y a las afueras de un centro comercial, mientras realizaba compras. Lo más insólito es que luego de todo el proceso, se fue a casa con su hijo en brazos.
Las imágenes muestran a la mujer gritando luego de romper fuente, y a los pocos segundos el recién nacido aparece entre sus piernas. Claramente la mujer no sabía qué hacer y al poco tiempo llegaron unas enfermeras a asistirla y a cortar el cordón umbilical.
No obstante, pese a su compleja experiencia, la mujer que bordeaba los 30 años, no quiso ir al hospital para ser revisada, y decidió irse caminando a casa con su bebé en un brazos, y sus bolsas de compras en otro, consignó el medio inglés Metro.co.uk.
Revisa a continuación el video, pero advertimos que puede herir ciertas sensibilidades.
[spoiler title=’Advertencia: las imágenes pueden herir ciertas sensibilidades’][/spoiler]