Desgarrador video muestra a famosa modelo siendo víctima de violencia intrafamiliar
Un perturbador video de la modelo australiana Berenger Rose se ha viralizado, donde se le puede ver encogida y cubierta de moretones, tras ser víctima de un presunto ataque a manos de su esposo.
La modelo de 27 años aseguró que durante años ha sufrido de abuso y violencia intrafamiliar por parte de su marido, Shane Cuthbert, de 25 años, a quien acusa de golpearla prácticamente todos los días.
Lee también:¡Insólito! Turista asesina a un cisne solo para tomarse una “selfie” con él
La mujer señaló que Cuthbert filmó el video que lo muestra agrediéndola y burlándose de ella, antes de enviarlo a sus amigos, como una broma.
Con una vez temblorosa, se puede escuchar a Rose rogándole: “Por favor para, me estás haciendo daño. Te amo“. Sin embargo, el hombre le responde en tono de burla y riéndose: “Berenger Rose, la modelo de portadas“.
Berenger está encogia en un sofá, tapándose el rostro con manos y piernas, las que están llenas de moretones.
El clip fue supuestamente distribuido entre los amigos de Cuthbert, como un “divertido video”.
De acuerdo a lo que consiga el medio inglés The Sun, Rose indicó: “Le dije que estaba pasando por sobre mis derechos humanos básicos, y él me dijo que no tenía ningún derecho. Me golpeaba en la cabeza, en mis brazos, piernas, manos, en todas partes. Él simplemente me golpeaba hasta dejarme morada“.
[spoiler title=’Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas’][/spoiler]
Hablando sobre cómo comenzaron los golpes, Rose comentó que todo partió como unas pequeñas palmadas, pero la violencia se intensificó rápidamente. La modelo detalló que Shane le azotaba la cabeza contra una pared de ladrillos, usaba un rallador de queso para cortarle las piernas, y le arrancaba mechones de pelo. Incluso lo acusó de violación.
Cabe señalar que Berenger es una exitosa modelo en su natal Australia, apareciendo en varias portadas de revista como la Zoo, donde daba consejos sobre sexo y relaciones.
No obstante, su propia relación estaba lejos de ser perfecta.
“Cada día, pensaba ‘Voy a ser la próxima víctima. Voy a ser la próxima mujer asesinada’. Me llamaba loca, Me decía que yo abusaba de él y le creía. Pensé que yo era el problema.“, indicó Rose.
La pareja se conoció luego que él la contactara vía Instagram. Luego de dos meses saliendo, él le propuso matrimonio. Pero tan pronto como se casaron, Cuthbert insistió en que se mudaran de la localidad de Mackay a Queensland, lejos de la familia y amigos de Rose.
Una vez que los golpes comenzaron, Rose dijo que se sentía cada vez más aislada, sobre todo cuando perdió a un bebé por un aborto involuntario.
El sujeto está bajo arresto, acusado de hacer detonar un explosivo en la víspera de Navidad, como también enfrenta una serie de cargos por contravenir un orden de violencia doméstica el pasado 29 de febrero.