Las proposiciones de matrimonio que se viralizan en redes sociales lo hacen por la originalidad con que los novios (o novias) suelen pedir la mano, pero este caso es completamente diferente.

Pues una imagen donde se puede ver a un hombre proponiéndole matrimonio a una mujer, ha provocado una ola de críticas y juicios por lo desubicado del futuro novio. ¿Por qué? Ve la imagen a continuación:

Imgur

Resulta que el contexto que escogió el sujeto fue ¡otra boda!. La “inocente” fotografía fue publicada en la red social Imgur, ganándose el odio de los usuarios quienes lo encontraron totalmente fuera de lugar.

se supone que el matrimonio es lejos uno de los días más importantes para una pareja, por lo que “robarse la película” con un gesto así, no es para nada muy simpático, y eso fue lo que notaron los comentaristas.

Imgur

Algunos señalan que debería ser una regla tácita, en tanto otros indican que esa boda será siempre recordada por la escena en cuestión. La polémica foto ha sido vista por más de 2 millones de personas.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que fue tan grave?