VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Lady Gaga sorprendió al público al unirse al show de medio tiempo del Super Bowl LX encabezado por Bad Bunny, luciendo un vestido celeste de la marca chilena Luar, diseñado por Diego Cajas Parra. La artista interpretó Die With A Smile en versión merengue y bailó junto a Bad Bunny en Baile Inolvidable, generando gran impacto. Esta colaboración no es nueva, ya que Cajas Parra trabajó anteriormente en el vestuario de Lady Gaga para Saturday Night Live en marzo de 2025, resaltando la importancia de la presencia latina en el espectáculo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del domingo, Lady Gaga sorprendió al público al aparecer de forma inesperada en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, espectáculo que encabezó Bad Bunny, y que estuvo marcado por una fuerte presencia latina.

En escena, la artista estadounidense lució un llamativo vestido celeste, y se sumó al show interpretando una versión en merengue de Die With A Smile.

Acto seguido, se puso a bailar junto al cantante puertorriqueño durante el inicio de Baile Inolvidable, generando uno de los momentos más comentados de la noche.

Sin embargo, detrás de esa aparición también se escondió un detalle que pocos conocían. El vestido que utilizó Lady Gaga llevó sello chileno.

La cantante vistió una prenda de Luar, reconocida marca de diseño con sede en Nueva York, que ya ha trabajado en otras oportunidades con la artista.

En la confección del vestido participó el diseñador chileno Diego Cajas Parra, quien forma parte del equipo creativo del taller.

En conversación con Viste La Calle, el profesional destacó la magnitud del desafío, y la relevancia del momento.

“Fue un challenge hacerlo, pero se logró, y estoy súper feliz de haber participado en este Super Bowl. Es un momento importante para la historia que un latino esté haciendo el espectáculo; fue toda una experiencia la que vivimos con Luar”, señaló.

Cabe recordar que esta no fue la primera vez que el diseñador chileno trabajó con Lady Gaga. En marzo de 2025, también colaboró en el vestuario que la artista utilizó durante su presentación en Saturday Night Live.