Una terrible situación es la que enfrentan una pareja de padres en Nicaragua, luego de que sus hijos fallecieran producto de la explosión de un tablet que se encontraba cargando.
El suceso ocurrió la mañana del pasado miércoles cuando los niños de dos y cuatro años estaban en su hogar, mientras en la habitación contigua estaba el artefacto, que debido a que desperfecto generó un incendio, llegando hasta donde estaban los niños.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/02/06/pareja-enterro-a-su-hija-de-2-anos-en-la-playa-para-tener-sexo-en-el-mar-nina-presentaba-insolacion.shtml[/lee-tambien]
Los menores de nombre Jordan Caleb Obando y su hermana pequeña Alessandra Adelaid Obando, fueron encontrados con el 98% y 100% quemados respectivamente.
De hecho, según informó el diario La Prensa, el niño de cuatro años habría intentado proteger a su hermana pequeña cubriéndola con su cuerpo, información que se presume ya que fueron encontrados en dicha posición al ser rescatados.
Tras ello, fueron trasladados al hospital más cercano donde Jordan falleció al poco tiempo de haber llegado al centro asistencial, mientras que Alessandra lo hizo unas horas después.
“Perdí a mis dos hijos, ya no me queda nada”, comentó al citado medio el padre de los pequeños en el funeral.