“Desastre” es la palabra que resume la primera cita de una mujer con un misterioso hombre que conoció en Internet. Lo que iba a ser una romántica jornada junto a “Cash”, se convirtió en un pase a la sala de Urgencias.

Todo comenzó con un sitio de citas, Badoo.com, donde la mujer de 34 años se fijó en este “caballero” y la invitaron a salir en la víspera de Navidad. El plan era recogerlo en su motel, ir a la “Casa del Waffle”, pedir comida para llevar y divertirse.

Lee también: Brasil: hombre viaja 100 km con cuchillo en la cabeza para llegar a hospital

Pero apenas llegaron al lugar, él entró al restaurante solo y rápidamente regresó al auto. Luego le preguntó a esta mujer si podía estacionarse en un lugar oscuro, recibiendo su negativa, como detalla el medio estadounidense New York Daily News. El hombre regresó al local y volvió sin nada en las manos, argumentando que la comida no valía la pena.

New York Daily News

Ahí, su asustada cita comenzó a conducir de regreso al motel donde lo recogió… pero antes de que llegaran, el hombre sacó su arma y le disparó en la cara. Fue así como “Cash” la empujó fuera del vehículo y arrancó con este, además de su cartera, celular y tarjetas de crédito.

Sorprendentemente, ella sobrevivió, ya que la bala impactó en su mandíbula. Desde la policía no han sabido explicar por qué esta aceptó encontrarse con Cash tan tarde y afirman que este no es el primer caso de robo cometido por alguien de un sitio de citas.