Sociedad

Por no estar en su casa: El desubicado mensaje de repartidor a mujer que compró vía web

Kim Thursfield | Facebook

Una madre quedó sorprendida al encontrarse con un grosero mensaje de parte del servicio británico de mensajería Hermes, cuando regresó a casa este martes.

Kim Thursfield, de 27 años, oriunda de la localidad de Bromley, condado de Kent, Inglaterra, es cantante independiente y profesora de voz. Además, es madre de una hija de 1 año y 8 meses, de nombre Alana, por lo que debido a su ajetreada rutina, ella siempre opta por realizar sus compras en Internet, para así ahorrar tiempo y dinero.

Lee también: Joven estornudó mientras se encrespaba las pestañas: publicó fatal resultado en la web

Pero este martes se encontró con una desagradable nota luego de pasar su día libre junto a su hija y su marido Matt. El mensaje provenía de Hermes, informando que había perdido su entrega. Pero eso no fue todo, pues el conductor también decidió dejarle un “patudo” mensaje: “Quizá deberías dejar de comprar por Internet, ya que nunca estás (en casa)“.

Impactada, Kim compartió la nota en Twitter, preguntando a la empresa: “¿Realmente creen que este es el tipo de mensaje que deben enviar? ¿Acaso es cualquier empresa?”.

¡Compro en línea por una razón!“, escribió Kim más tarde en Facebook. “También compro mi comida por Internet. No tengo tiempo para hacer nada y muchos menos para ir a la tienda con un niño gritando“.

Algunos de sus amigos en esa red social, quedaron igual de impactados con el mensaje: “¡Qué diablos. Si la gente no comprara por Internet él/ella no tendría trabajo!“, escribió uno.

Ordené una caja de pañales desde Amazon para mi hija, y solo los compré online porque comprar a granel es mucho más barato y me duran más tiempo“, explicó Kim, agregando que particularmente en ese momento no estaba con trabajo, su esposo estaba libre y decidieron ir a dar un paseo a la granja con su hija.

Además, señaló que la empresa nunca les dio un rango de días en que podría llegar el producto, por lo que era una incógnita saber cuándo podía llegar el paquete.

Thursfield admite que en un comienzo se largó a reír cuando leyó el mensaje, pero luego reflexionó: “No es su problema el porqué compró en línea“.

Finalmente, recibió una respuesta de parte de Hermes durante la tarde de ayer, donde le comentan que su denuncia había sido tomada en cuenta.

Sentimos que nuestro repartidor le haya dejado este mensaje en su tarjeta de contacto. Por favor envíenos un mensaje privado con tu nombre, dirección completa, número de orden para hacer el seguimiento“, rezan los dos tuits de la empresa.

Un portavoz de Hermes, señaló al medio inglés Metro.co.uk: “Las observaciones que dejó en la tarjeta son totalmente inaceptables y nos gustaría ofrecerle una disculpa a la señora Thursfield por cualquier malestar o molestia que esto pudo haber causado. Como resultado el repartido involucrado ha sido suspendido de sus labores mientras se investiga en profundidad el hecho“.