Bianca Dobroiu es una modelo italiana de 22 años que el pasado 28 de febrero dio positivo por coronavirus COVID-19 y tuvo que ser internada en la ciudad de Bologna, debido a un cuadro febril y dificultades respiratorias.
De ese entonces han pasado casi 60 días y Bianca debe seguir en cuarentena obligatoria debido a que sigue dando positivo en los exámenes para la enfermedad. Dado su buen pronóstico y el tratamiento oportuno que recibió, solo permaneció cerca de una semana hospitalizada y luego fue dada de alta, pero la pesadilla no ha terminado para ella.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/04/25/las-otros-sintomas-que-deberias-tener-en-consideracion-y-que-podrian-requerir-una-ida-a-urgencia.shtml[/lee-tambien]
Por lo anterior, los médicos siguen de cerca este inédito caso, pues si bien la joven ya no presenta síntomas, todas las pruebas a las que se ha sometido dan positivo.
En conversación con el portal Newsweek, Dobroiu indicó que se ha realizado siete pruebas de detección, y en seis de ellas ha dado positivo.
Ver esta publicación en Instagram