El genial ‘troleo’ de cibernauta a mujer que trató de estafarlo en Facebook
Cuando las personas se ven enfrentadas a una estafa, como el conocido “Cuento del Tío” o los famosos “Premios” avisados por mensaje de texto, las personas suelen reaccionar con furia y dirigiendo una serie de improperios a quienes tratan de tomarles el pelo. Sin embargo, existe un grupo de creativos que prefiere tomárselo con humor y hasta “devolverle la mano” a quien trató de timarlo de formas, por decir lo menos, insólitas.
Éste fue el caso de Frank Flemming Jensen, usuario de Facebook oriundo de Dinamarca, quien esta semana alcanzó fama en algunos medios internacionales luego de que su ‘troleo’ a una mujer que trató de estafarlo en la plataforma de Mark Zuckerberg se volviera viral.
Lee también: El problema matemático de Facebook que sólo uno de cada mil logrará resolver
Según relató el medio inglés The Sun, todo comenzó cuando el joven recibió un mensaje de Facebook de una chica que se hacía llamar Sandra: “Hola hermoso <3", decía. De inmediato, Flemming supo que se trataba de una estafa pero, en vez de hacer caso omiso al mensaje o bloquear a la usuaria, decidió darle una vuelta a la situación y dejarla en evidencia de la manera más original: con ayuda de una canción de Adele.
Inspirándose en el último tema que escuchó ese día, la popular balada ‘Hello’ de la artista británica, el cibernauta empezó su revancha: “Hola, soy yo” (“Hello, It’s me”, le respondió, tal como reza el primer verso de la canción).

Frank Flemming Jensen | Facebook
De ahí la broma llegó a momentos épicos, como aquel en que el joven seguía la letra mientras que su supuesta enamorada le pedía ayuda monetaria para comprarse un pasaje de avión. (“Hola” – “Hola bebé” – “¿Puedes escucharme?” – “Te escucho fuerte y claro, bebé, pero tienes que entender que necesito que me ayudes con el dinero para el ticket” – “Estoy en California, soñando sobre lo que solíamos ser” – “¿No estás en Dinamarca ahora? Tu perfil dice ‘danés'”).

Frank Flemming Jensen | Facebook
Pero como todo en esta vida, la “odisea” de este hombre llegó a su fin… y no de la mejor forma. A medida que la chica se daba cuenta de que la estaban desenmascarando, comenzó a ofender a quien pretendía estafar. (“¿Te estás riendo (de mí)?” – “..Para decirte que lo siento por todo lo que he hecho” – “¡Púdrete! ¡$%&/()=!” – “Pero cuando llamo, tú nunca pareces estar en casa” – “¡Púdrete, maldito hijo de $%&/()=!” – “Hola desde el otro lado” – “¡SI ALGUNA VEZ LLEGO A VERTE TE VOY A MATAR A TI Y A TODA TU FAMILIA, MALDITO $%&/()=!” – “Al menos puedo decir que lo he intentado [lo he intentado]”).

Frank Flemming Jensen | Facebook
En conversación con el diario danés Metroexpress, el usuario afirmó sentirse feliz por la forma en que salió todo: “Recién había escuchado ‘Hello’ en la radio cuando recibí el mensaje, así que todo se dio de forma natural (…) Morí de risa al otro lado de la pantalla, y me maravillé tremendamente de la persona que había intentado sacarme dinero de forma tan desesperada”.
Sin duda alguna, esta chica no es para nada fan de Adele (o, por lo demás, estuvo metida en un hoyo el último tiempo si nunca llegó a aprenderse parte del hit de la artista).
Sí, Adele. En estos momentos nosotros también nos estamos riendo a carcajadas.