Un tierno y gracioso momento vivió un periodista en Kenia mientras se encontraba junto a tres elefantes realizando un despacho en vivo.

El comunicador estaba hablando sobre el impacto de la sequía en estos animales, cuando uno muy curioso empezó a tocarlo con su trompa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2022/11/17/video-muestra-posible-fenomeno-paranormal-guardia-interactuando-con-fantasma.shtml[/lee-tambien]

Mientras Alvin Kaunda seguía entregando la información, el pequeño elefante recorrió su hombro y luego su cabeza, para finalmente llegar a la cara del hombre.

Tras sentir la trompa en su nariz, el periodista ya no pudo mantener la seriedad y comenzó a reír, mientras se alejaba un poco del animal.

Fue el mismo canal NTVKenia el que compartió el momento en su cuenta de TikTok, donde escribieron en la descripción: “Un día en la vida de un periodista”.

El registro se convirtió rápidamente en viral, con casi 14 millones de visitas y 16 mil comentarios de usuarios en diferentes países.

“Él tratando de ser profesional hasta donde se pudo”; “Ellos querían hablar también”; “Qué privilegio poder recibir ese cariño”, fueron algunos de los mensajes.