Este martes 6 de julio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Ángel Romero, pequeño de nueve años que estaba desaparecido desde el pasado sábado, en Argentina.
La policía de la provincia de Formosa confirmó el hallazgo, así lo detalló el comisario mayor Pablo Torres. “A las 8:30, muy cerca de su casa, buzos tácticos hallaron un cadáver con características similares a las del niño”, aclaró
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2021/07/05/mujer-sufrio-violenta-agresion-por-luchador-en-argentina-y-desfiguro-su-rostro-era-su-pareja.shtml[/lee-tambien]
“Más tarde se efectuó el reconocimiento confirmado por los padres, que efectivamente se trataba del menor de edad que estábamos buscando”, expresó al Clarín.
Según las primeras pericias, el muchacho sufrió asfixia por sumersión, aunque se esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de muerte.
El intendente de Pirané, Mario Diakovsky, informó que el cadáver (el cual no tenía signos de violencia) fue encontrado en una represa que era ocupada por los ladrilleros de la zona, que está a menos de 200 metros de la residencia del pequeño.
“Según lo que cuenta la gente del lugar, el niño frecuentaba el lugar para hacer bodoque con el adobe”, agregó.
Según el citado medio, el niño había ido a jugar a la casa de un vecino, perdiéndose su rastro cuando volvía a su hogar.