Un extraño caso sucedió en Ohio cuando una mujer fue acusada de entrar a una casa en Hamden, al sur de Columbus, Estados Unidos, cerca de las 09 de la mañana de un día lunes, supuestamente a robar.
Pero para sorpresa del propietario, la mujer se encontraba sentada en el sofá acariciando a su perro, para luego ir a la cocina y lavarle los platos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2019/05/11/el-increible-caso-de-un-padre-que-bajo-70-kilos-en-la-version-argentina-de-cuestion-de-peso.shtml[/lee-tambien]
Según consignó el diario británico Daily Mail, ante la insólita acción el propietario llamó a la policía para denunciar un robo, pero la mujer solo atinó a irse de su casa.
En ese momento llegó la policía, sin embargo la supuesta ladrona ya no estaba en lugar, por lo que hablaron con la víctima quien contó que esta mujer actuaba de forma muy extraña.
Posteriormente, la policía recibió otra llamada donde se acusaba que una mujer estaba tocando la puerta de varias personas, y cuando lograron localizarla, se dieron cuenta que era la misma persona, que en todo momento entregaba nombres falsos.
Finalmente la mujer fue identificada como Cheyenne Ewing, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas, esto sumado a que no dormía desde hace dos días. Al momento de encontrarla, la policía británica la detuvo por ingresar a una propiedad privada.