Como novios a todas partes: matrimonio viaja por el mundo fingiendo que acaba de casarse
La situación resulta siempre igual, los transeúntes los felicitan y los autos tocan la bocina mientras ellos posan para las fotos vestidos de novios. Así al menos le ocurrió a Ademir y Galucia cuando posaron en la icónica avenida Paulista, en Brasil.
Ademir Avelino, consultor financiero de 52 años, y Glaucia Sudan, consultora de márketing de 45, se ríen y devuelven las muestras de cariño, disfrutando ser el centro de atención, ya están acostumbrados.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/inspirador/2018/06/13/doctor-opero-del-corazon-a-muneca-de-su-paciente-por-una-especial-razon.shtml[/leetambienImg]
Esta pareja de brasileños tiene la inusual afición de viajar por el mundo fingiendo que acaban de casarse. Lo han hecho desde Europa a Oriente Medio, incluso pasando por Australia.
Y este martes volvieron a Sao Paulo, su ciudad natal, para tener la preciada instantánea en el día de los enamorados de Brasil. Claro que todo tiene una explicación, y es que su obsesión empezó después de no tener ni una sola foto de su boda en Sao Paulo en 2014.



“Se convirtió en una afición: ahí donde vamos, guardamos un día para hacer la sesión de fotos”, dice Sudan.
Además, la pareja comparte sus aventuras en Facebook e Instagram bajo el rótulo Casándose por ahí, buscando animar a otros matrimonios.

