Una serie de desgarradoras fotos comenzaron a circular por Facebook, volviéndose virales por la crudeza del momento y sus protagonistas.
En una de las imágenes se puede ver a Justin Rogers y su esposa, Kristi, junto a su hija Adalynn Rogers, en el momento final en que la pequeña fallece a la espera de un trasplante de corazón, en el hospital infantil de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas//2017/03/23/madre-comparte-desgarradora-imagen-tras-perder-a-su-hija-por-un-tumor-cerebral.shtml[/leetambienImg]
En otra fotografía también aparecen sus tres hermanos, dos de ellos evidentemente desconsolados con la brutal noticia. El profesional tras estos emotivos cuadros, fue el fotógrafo Suha Dabit, quien quiso documentar las devastadoras escenas y que se han compartido a través del Facebook World of Broken Hearts.
World Of Broken Hearts | Facebook
World Of Broken Hearts | Facebook
World Of Broken Hearts | Facebook
De acuerdo a lo que consigna el medio inglés Metro, Adalynn, oriunda de Kentucky, sufrió una afección llamada síndrome de corazón izquierdo hipoplásico (HLHS), y que de acuerdo a la Biblioteca de Medicina de los Estados Unidos, “es un padecimiento que ocurre cuando partes del lado izquierdo del corazón (válvula mitral, válvula aórtica, ventrículo izquierdo y aorta) no se desarrollan por completo. La afección es congénita”.
Sus padres explicaron que pese a que fue muy difícil desde el momento en que nació, su débil órgano realizó el trabajo de un corazón entero por 22 meses, sin embargo, “no era lo suficientemente fuerte como para mantenerla viva por sí misma“.
Las imágenes se difundieron como una forma de crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas congénitas y se fomente la donación de órganos para salvar vidas.
En tanto, actualmente los padres de Adalynn están recaudando fondos en su memoria, a través de una página de Facebook.