La historia de Stephanie Cáceres ha dado la vuelta al mundo por una trágica razón: falleció tras dar a luz a gemelos. Y como si eso fuera poco, ese mismo día, paralelamente, se llevaba a cabo el funeral de su esposo.
La pareja, oriunda de California, Estados Unidos, ha conmocionado a su localidad, debido a que dejan tres niños huérfanos: Kailanie de dos años, y los gemelos que apenas tienen seis semanas de vida.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/salud/2017/08/02/joven-quiso-sumarse-a-la-tendencia-cabello-de-unicornio-termino-con-feas-quemaduras.shtml[/leetambien]
La desgracia comenzó cuando Jevaughn Suckoo, de 26 años, y pareja de Stephanie, fue hallado muerto en el departamento donde vivía junto a su familia, ubicado en la zona de West Palm Beach, según consignó BioBioChile.cl, de acuerdo a información proporcionada por el medio local Palm Beach Post.
El joven habría sido baleado por delincuentes que continúan prófugos.
El día en que se llevaban a cabo los funerales del joven, Cáceres fue internada en el hospital para dar a luz e Jevaughn Jr y Lailah, sin embargo, su situación médica se complicó debido a una infección que contrajo durante la cesárea.
Fue así como su cuadro siguió complejo durante los días posteriores, falleciendo el mismo día en que se realizaban los funerales de su marido.
Por lo anterior, familiares y cercanos organizaron una campaña de recaudación de fondos en Internet, liderada por la jefa de Stephanie, Lina Niemczyk, a través de la plataforma GoFundMe. La meta era conseguir 100 mil dólares (más de 65 millones de pesos chilenos), sin embargo, ya se superó con creces y ahora el desafío es ir por los 300 mil. Todo lo recaudado será para apoyar la crianza y cuidado de sus tres hijos que ahora estarán bajo la tutela de sus abuelos.