Ex modelo exige más de $172 mil millones en acuerdo de divorcio: necesita ropa de lujo
¿Te imaginas lo que podrías hacer con más de 260 millones de dólares, algo así como 172.257.202.000 en pesos nacionales?
Pues para la ex modelo de Pirelli, Christina Estrada, esa tremenda suma, casi impronunciable, tiene un solo y exótico objetivo: comprar ropa.
Lee también: Se gastó 10 millones de la plata del divorcio en los implantes más grandes del Reino Unido
Es que la bella mujer de 53 años está en un complejo trámite de divorcio de su ahora ex marido, el multimillonario saudí Walid Juffali, de quien ya rechazó una oferta inicial de 50 millones del billete verde (más de 33 mil millones de la divisa nacional).
De acuerdo a lo que ha filtrado la prensa de los acuerdos en la corte, la ex figura de calendarios está exigiendo 40 mil libras esterlinas (35 millones de pesos) para abrigos de piel, 109 mil (95 millones) para vestidos de alta costura y 21 mil libras esterlinas (18 millones de pesos) para zapatos”; entre otras cosas como bolsos, manicuras, tratamientos de belleza, spas, niñeras, mayordomos, vino y cerveza, todo en presupuesto anual; por lo que en total son 196 millones de libras esterlinas (casi 172 mil millones de pesos), en lo que se transformaría en uno de los acuerdos de divorcios más grandes de la historia de Inglaterra.
“Es a lo que estaba acostumbrada. Yo soy Christina Estrada. Fui una top model internacional, he vivido esta vida. Esto es a lo que estoy acostumbrada”, señaló entre lágrimas la mujer según consigna Daily Mail a la hora de expresar su solicitud.
Además se dio el lujo de rechazar como parte del acuerdo algunas importantes propiedades del magnate en Londres diciendo, ” Hay problemas con aquello. Está bajo los estándares de vida a los que estamos acostumbradas. Son muy pequeñas para acomodar a nuestro personal”.
El divorcio y la abultada demanda llegan después de 13 años de matrimonio y una hija y luego de que el polémico médico, figura de la televisión y empresario árabe decidiera separarse de ella para contraer matrimonio con una joven libanesa de 24 años.
¿Merece todo este dinero la bella Christina luego de esa traición?