Un impactante caso, y el que algunos asegurar es ‘karma’, fue el que le ocurrió a una mujer en Perú luego que consumierar veneno por error.
Todo inició porque la persona identificada como Rosalía Checalia, habría comprado una serie de insumos para envenenar a unos perros, supuestamente, cansada del ruido que provocaban los canes que merodeaban cerca de su hogar.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/06/23/padre-fallecio-tras-salvar-a-su-hijo-de-17-anos-de-ser-electrocutado-por-un-hervidor-electrico.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, la mujer de 51 años no pudo concretar su plan contra los animales, puesto que confundió el veneno que había comprado para darle a los perros con un medicamento para la tos que terminó ingiriendo, según informó Radio Mitre.
Tras lo ocurrido, la mujer comenzó a presentar extraños síntomas y fue trasladada al hospital de emergencia Manuel Núñez Butrón de la ciudad La Platería en Perú, donde el equipo médico hizo todos los esfuerzos para poder estabilizar a la paciente.
No obstante, y pese a recibir atención médica la mujer falleció debido al grave daño que sufrió en su organismo producto del veneno que consumió, y que pretendía entregarle a los animales.
Según comunicó el citado medio, varios cercanos a la víctima lamentaron la noticia y la confusión ocurrida, mientras otras aseveraron que se trataba de una especie de ‘karma’ por querer terminar con la vida de perros callejeros.