La familia Bird decidió adelantar las celebraciones navideñas este año para que su hija Brie, influencer de 9 años y diagnosticada con cáncer en etapa 4, pudiera tener un momento especial junto a sus seres queridos.
De acuerdo a información entregada por el portal Infobae, la madre, Kendra Bird, dio a conocer la decisión a través de su cuenta de Instagram, donde muestra el día a día de la enfermedad de su pequeña y comparte con casi un millón de seguidores.
“Vamos a celebrar nuestra última Navidad juntos, como familia de seis”, escribió Kendra, acompañando el mensaje con un video del hogar iluminado, con regalos alineados frente a la chimenea y un árbol adornado.
La publicación no tardó en conmover: “Todavía estoy en negación. Deseo el milagro con toda mi fuerza”, añadió la madre, mostrando el profundo anhelo de que Brie pudiera disfrutar de más días felices con su familia.
Influencer comparte cómo vive el día a día del cáncer
Un día antes de planear esta Navidad adelantada, Brie sufrió complicaciones y recibió una transfusión de sangre. Su estado presentaba signos de palidez y fiebre, así que los médicos decidieron intervenir para que pudiera ganar algo de calidad de vida.
“Esta transfusión ha bajado su ritmo cardíaco, reducido la fiebre, mejorado su oxigenación y hemos tenido conversaciones maravillosas”, explicó Kendra.
También compartió una imagen familiar del 21 de septiembre, “la última en la que Brie tuvo la fuerza para mantenerse de pie”, escribió en su red social.