“La diversión total”. Ese es el eslogan que ha acompañado por décadas al parque de diversiones Fantasilandia, ubicado a un costado del Parque O’Higgins (Beaucheff esquina Tupper), en Santiago Centro.
De fácil acceso tanto en locomoción colectiva (Metro Parque O’Higgins) como en automóvil, este centro de entretenimiento se alza como un imperdible de la capital en periodo estival, donde grandes y chicos pueden disfrutar de igual manera, gracias a las más de 40 atracciones disponibles de lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.
Fantasilandia es considerada una de las marcas de excelencia y más queridas por los chilenos, según el estudio CHILE3D de Gfk Adimark de 2018, que da cuenta de los cambios que han experimentado los chilenos en su estilo de vida. Y, en ese sentido, goza de una trayectoria, confianza y respeto que se hace evidente en cada visita al parque.
Familias, grupos de amigos y parejas, pueden disfrutar de distintas alternativas. Si eres un amante de la adrenalina y lo extremo, en diciembre pasado el parque inauguró Spider, un nuevo juego que vendría siendo la versión 3.0 del popular Evolution (que cerró a mediados del año pasado), y que a cualquiera dejaría sin habla, incluso a los que miran desde “tierra firme”.
Spider
Spider
Un péndulo con giro 360° a 30 metros de altura y que alcanza una velocidad de 80km/h, el Spider lleva cerca de un mes y lejos es una de las atracciones más apetecidas por grandes y chicos.