Agitados días se viven en Estados Unidos y no sólo por el COVID-19. La muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis ha movilizado a la ciudadanía, dejando serio incidentes en el país.

Fue en ese contexto de protestas en que se vivió una curiosa y violenta situación durante una manifestación, en Salt Lake City, en el estado de Utah, en donde un grupo considerable de personas bloqueaba las calles.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/06/01/el-farmaco-anti-covid-mas-prometedor-del-mundo-rusia-patenta-su-primer-remedio-contra-coronavirus.shtml[/lee-tambien]

Agotado de esta interrupción en el tránsito, un hombre, indentificado como Brandon McCormick, paró su auto y amenazó a la multitud con una insólita arma: un arco y flecha.

El individuo habría disparado al menos una flecha antes que la gente lo rodeara y lo redujera. Cabe señalar que los manifestantes golpearon al hombre y le prendieron fuego a su auto.

Posteriormente McCormick fue detenido por la policía, consigna el medio TMZ. Tras el episodio, el hombre brindó algunas declaraciones a Fox News sobre el incidente.

Allí el protagonista indicó que “me dieron una paliza”, agregando que su vehículo quedó inservible. “Lo vi en llamas, está destruido y todo lo que había en él”, sostuvo en declaraciones recogidas por el medio ABC.

Por último, McCormick, sostuvo que “respaldé a las fuerzas del orden, ya sabes, sé que algunos policías son malos, conozco a algunas personas, todas las razas son malas”, cerró.