Horas de terror se vivieron en Siberia, Rusia, luego que un hombre amenazara con lanzar a un niño desde el piso 13 de un edificio.

Todo ocurrió cuando Anton Litvinov de 35 años salió por una ventana del departamento junto al menor de edad que llevaba en brazos, y quien se aferraba a él de su cuello.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2021/07/14/mujer-afirmo-tener-cancer-para-pedir-millonaria-ayuda-todo-era-mentira-y-huyo-con-el-dinero.shtml[/lee-tambien]

Según reportaron medios locales, el hombre exigía la presencia de su esposa y madre del niño de 3 años, de quien se estaba divorciando, informó el sitio de noticias Caracol TV.

La arriesgada acción se extendió durante 2 horas, por lo que las autoridades llegaron al lugar para intentar persuadirlo y evitar que todo terminara en una tragedia. Cabe señalar que el niño lloraba asustado y se abrazaba al individuo.

A pesar de los esfuerzos de la policía, el hombre no quiso poner a salvo al menor de edad. Sin embargo al llegar la mujer, este decidió hacer caso e ingresar nuevamente al departamento.

Si bien ninguno de los dos resultó con lesiones, el hombre fue detenido por los funcionarios policiales. Durante el interrogatorio confesó que sus intenciones eran hablar con su esposa después de una discusión que habían tenido la noche anterior.

Aún así, las autoridades están preparando una causa penal en contra de Litvinov por el delito de “preparación para el asesinato de un menor de edad”.