Un australiano de 56 años afirmó ser hijo no reconocido del nuevo rey de Gran Bretaña, Carlos III.

Según consignó Perfil, el hombre aseguró que se puso triste al conocer la muerte de su “abuela” Isabel II y que le resultó shockeante ver al príncipe Guillermo nombrado Príncipe de Gales, ya que reclamó ser el auténtico heredero del trono.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2022/09/13/quien-es-el-mayor-jonathan-thompson-el-guardaespaldas-de-carlos-iii-que-causo-furor-en-redes.shtml[/lee-tambien]

“Es difícil no tomar el nombramiento de Carlos a Guillermo como el Príncipe de Gales como algo más que una patada en la cara”, dijo Simon Charles Dorante-Day al canal australiano News7. “No quiero sentirme así, pero lo hago”, agregó.

Perfil

Sumado a esto, el sujeto declaró: “Solo creo que lo menos que Carlos puede hacer es darme una respuesta: reconocerme“.

“Le da a Guillermo un título como ese, bueno, ¿dónde está mi respuesta? ¿Dónde está mi prueba de ADN? Si no eres mi padre, prueba que no lo eres”, añadió.

“Eso es siempre lo que quise”

Dorante-Day mencionó que tuvo sentimientos de “enojo” y “abandono” después de que murió la reina Isabel el pasado 8 de septiembre, porque Carlos III simplemente guardó silencio ante sus afirmaciones y reclamos de paternidad.