Hombre cansado de que robaran la correspondencia dejó un asqueroso regalo a los ladrones
Eric Burdo, oriundo de Las Vegas, Estados Unidos, contó al noticiero local KTNV, que hace bastante tiempo venía escuchando que había una “banda” que se dedicaba a robar paquetes desde la entrada de las casas de su barrio, por lo que decidió idear un plan de venganza“.
Burdo decidió tomar una caja vacía y la rellenó con un poco de caca de su perro y la dejó afuera de su puerta. Acto seguido, instaló una cámara para capturar al o los delincuentes en el momento exacto
Lee también: Adolescentes golpearon brutalmente a “amiga” y luego subieron el video a Internet
“Estaba muy emocionado y continué repitiendo el mismo acto todo el tiempo“, señaló al medio, agregando: “Solo quería devolverles algo por sus fechorías“.
Burdo, quien asegura que se sorprendió al ver que uno de los ladrones era un adolescente, aseguró que solo espero que su acto de “venganza”, haya sido una lección para que lo piensen dos veces antes de robar.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que alguien tiene la idea de sorprender con excremento a un delincuente, y seguramente no será la última.
Recientemente a una mujer de Houston le robaron todas sus compras navideñas desde la puerta de su casa, por lo que decidió aplicar una técnica similar a la de Burdo.
“Estaba llena de pañales sucios de mi bebé y también incluí una nota que decía ‘Feliz navidad, que lo disfruten’“, señaló al medio estadounidense ABC 13.