Sorpresa causó el caso de un hombre desaparecido, que volvió a su casa 30 años después de que se perdiera su rastro en Rumania.
Lo más curioso es que Vasile Gorgos, de 93 años, apareció con la misma ropa con la que se fue de viaje de negocios hace tres décadas, informó El Tiempo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2022/11/07/hombre-donar-error-200-mil-teleton-tuvo-fina-feliz.shtml[/lee-tambien]
Fue el año 1991 cuando el ganadero, en aquel tiempo de 63 años, se dirigió a la estación de tren para realizar un recorrido de unas cuántas horas. Sin embargo, nunca regresó.
Su familia, amigos y autoridades del lugar lo buscaron incansablemente por días, meses y años, pero sin resultados, por lo que finalmente se le dio por muerto.
Sin embargo, en agosto del año pasado, un auto se estacionó frente al que había sido su hogar y de él se bajó Gorgos, usando la misma ropa que tenía cuando desapareció, además de un boleto de tren del día que iba a viajar 30 años antes.
A pesar de haber tardado tanto tiempo en regresar, Vasile dijo que siempre había estado en su casa, cuando su familia le preguntó dónde había estado.
El hombre estaba en óptimas condiciones de salud, sin embargo, parecía confundido cuando volvió y se cree que actualmente padece alguna enfermedad neurológica.
Si bien ha pasado más de un año desde su regreso, aún quedan muchas dudas sobre su caso, ya que no se sabe quién manejaba el auto, quién lo invitó a hacer negocios hace treinta años y dónde estuvo hasta el día de su aparición.