Un impactante caso de abuso sexual sacudió al Reino Unido. Se trata de Sarah Campbell, una mujer de 40 años que violó a un adolescente de 15 años hasta que quedó embarazada de él.

De acuerdo a lo expuesto por el medio inglés The Sun, los abusos se prolongaron por el período de un año (2016 a 2017), en donde la agresora le daba cocaína y marihuana al joven para manipularlo y convertirlo en un “juguete sexual”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2022/06/16/modelo-onlyfans-millonaria-detalle-fisico.shtml[/lee-tambien]

Tras conocerse los hechos, Campbell fue acusada de múltiples delitos sexuales, por lo que en 2019 fue enviada a juicio al Tribunal de la Corona de Liverpool, pero huyó, siendo condenada en su ausencia.

No obstante, hace algunas semanas fue capturada y llevada ante la justicia, en donde se le declaró culpable de los nueve cargos que se le imputaron, recibiendo una pena de 9 años y medio de cárcel.

Al sentenciarla, el juez Ian Harris dijo que ella había usado al niño para satisfacer su propio placer y le había robado parte de su infancia.

Acusaciones previas por delitos sexuales

Esto fue respaldado por Peter Sloan, oficial a cargo de la investigación, quien aseguró que “los abusos atroces que llevó a cabo Campbell no solo traumatizan a las víctimas cuando se producen, sino que tienen un enorme impacto en su bienestar mental que puede durar toda la vida“.

Asimismo, destacó la valentía que mostró la víctima y su familia, al presentarse y denunciar el caso, ya que esto significó que Campbell no pudiera seguir haciendo daño a otros jóvenes.

Recordemos que la británica ya tenía acusaciones previas por delitos sexuales ligadas con otro menor de edad, sin embargo, los cargos fueron retirados posteriormente.