Le hacían bullying en el colegio por su parecido a ‘Quasimodo’: ahora es modelo
La actual bloguera y modelo, Stina Sanders no siempre tuvo la confianza que demuestra hoy en día en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 100 mil seguidores, pues cuando era pequeña sufrió de bullying por parte de sus compañeros.
La bloguera nació con un pequeño bulto en uno de sus ojos, lo que hacía que éste estuviera un poco más bajo que el otro, al igual que el recordado personaje ‘Quasimodo’ de la película El jorobado de Notre Dame.
Lee también: Joven logró superar la anorexia gracias a su fanatismo por Taylor Swift: ahora es su doble
Debido al bullying recibido y a que este pequeño detalle podía impedirle que consiguiera su sueño de ser modelo profesional, la joven se operó cuando tenía sólo 13 años, sin embargo, este no fue el único procedimiento estético al que se ha sometido, ya que actualmente Sanders se aplica botox cada cierto tiempo en la zona y en sus labios para mejorar considerablemente su apariencia.
“Los niños de la escuela sólo me hacían enojar con sus sobrenombres. Siempre me molestaba cuando la gente me preguntaba qué tenía mi ojo, pero más que nada le pedí la cirugía a mis padres para seguir mi carrera como modelo“, aseguró.
De hecho, siempre comparte videos en su canal de Youtube e Instagram mostrando el procedimiento de sus inyecciones.
Cabe señalar que actualmente, la bloguera es una exitosa modelo y decidió compartir su experiencia con sus seguidores para hacer un llamado a los usuarios a “que nadie te puede decir qué hacer, sino que lo deben decidir ustedes“.