Rifó camioneta para costear operación de cáncer de su esposa: ganador se la devolvió
Una inspiradora historia que nació en Córdoba, Argentina, se ha tomado las redes sociales durante estos últimos días, debido a la noble acción de un hombre.
José Luis Arregui, oriundo de la localidad de Márcos Juárez, necesitaba juntar dinero para costear una operación de su mujer, quien sufre de un cáncer. Para eso organizó una rifa de mil números, donde el premio mayor era una camioneta modelo ’69, que utilizaba para trabajar.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/inspirador/2017/08/30/madre-fallecio-para-salvar-la-vida-de-su-hijo-rechazo-tratamiento-para-el-cancer.shtml[/leetambien]
En ese contexto, un sujeto llamado Carlos Boasso, compró el 619 y fue el ganador del vehículo, sin embargo, no aceptó el premio, provocando la emoción de Arregui.
“Compré el número en un negocio que visito todas las semanas. Él vive al frente (Arregui). Le pedí el 19 y compré el 619. Lo hice para colaborar. Y el martes fui. La dueña llamó a Luis pero le dije que no iba a recibir la camioneta. Él llegó, me dio un abrazo, y le dije ‘no voy a querer el premio. Te lo dejo, es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora’. Nos abrazamos, lloramos nosotros, la dueña y los clientes”, relató Boasso a la radio Mitre 810, según consigna el medio local Diario Uno.

José Luis Arregui y Carlos Boasso junto a la camioneta | Facebook
Por su parte, Arregui explicó que no podía explicar la emoción que sintió en ese momento y que no tenía palabras para agradecer su gesto. “Era la única solución que tenía para solventar los gastos de mi señora. Fui hasta el banco para sacar un crédito pero me lo negaron“, indicó.
Por último, señaló que su mujer ya fue operada y está evolucionando bien, junto con haber vuelto a caminar. “Pronto le darán el alta y ya nos vamos a juntar con Carlos, él no la conoce“, sentenció.