Una inofensiva sesión de fotos casi termina en tragedia en Tucumán, Argentina. Esto, luego que una tuitera trasandina fuera mordida violentamente por su mascota, un ovejero alemán, en el rostro, que la dejó con varios puntos en el rostro.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de Laru Sanson, quien se tomaba fotografías con su perro Kenai, cuando inesperadamente el can se abalanzó sobre ella, mordiendo su cara, siendo llevada de urgencia a un centro hospitalario, informó el medio local Clarín.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/01/15/joven-china-que-vivia-con-200-diarios-murio-se-hacia-cargo-de-su-hermano-y-llego-a-pesar-20-kilos.shtml[/lee-tambien]

La reacción del animal se habría producido luego que Sanson pisara la cola de su mascota sin querer, lo que habría provocado el enojo del perro, quien luego del ataque fue encerrado al interior de la casa.

“Una sesión de fotos con Kenai que sale mal”, publicó la misma Laru en su cuenta de Twitter, difundiendo las imágenes, y tomándose con un humor la situación, a pesar de que le significó 10 puntos de sutura en la cara. Eso sí, se descartó alguna transmisión de enfermedad producto de la mordida.

“No me salvé del otro lado tampoco”, escribió junto a otra imagen, en la cual muestra los puntos que dejó la brutal agresión.

La víctima del ataque publicó en las redes sociales la secuencia completa y se viralizó a tal punto que cosechó más de 230 mil likes y más de 41 mil retuits.