El 6 de junio de 2020, Bibaa Henry (46) y Nicole Smallman (27) compartieron con un amigos, tras festejar el cumpleaños de la primera de ellas. Tras la celebración fueron asesinadas en en un parque de Wembley, al noroeste de Londres.

¿El atacante? Danyal Hussein, un joven de 19 años, quien habría hecho un macabro ‘pacto con Satanás’ para matar mujeres a cambio de ganar la lotería, informó el medio Sky News. Se trata de Mega Millions, valorada en unos 440 millones de dólares ($329.612.800.000).

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2021/07/07/detienen-a-portera-de-colegio-acusada-de-grabar-mientras-abusaba-de-un-menor-de-edad-en-argentina.shtml[/lee-tambien]

De acuerdo a Simon Harding, oficial a cargo de la investigación en la muerte de Henry y Sallman, en la casa de la madre del asesino, se encontró una carta firmada con sangre, en donde hacía la promesa de “sacrificar” a al menos seis mujeres, cada seis meses.

Pero no fue lo único, ya que también encontraron otra carta, que iba dirigida al “diablo”, en la que prometía más “sacrificios” para tener mejor suerte con el sexo opuesto.

Danyal Hussein

Cabe señalar que las primeras hipótesis de las autoridades a cargo de las indagaciones, arrojaron que Hussein atacó al azar y no había escogido a sus víctimas de forma premeditada.

Asimismo, después de propinarles varias puñaladas, luego las arrastró hasta un bosque cercano.

“Es ridículo en su concepto para nosotros, no entendemos cosas como esa. Cómo ha desarrollado esa mentalidad es increíblemente extraño y profundamente preocupante como persona”, señaló Harding.

Consignar que el caso había cobrado notoriedad pública, luego que dos policías se tomaran fotos junto a los cadáveres, compartiéndolas por WhatsApp.b