Un joven aprendió de la forma más dura a no tener relaciones sexuales sin protección, luego de ser víctima de una pesada broma vía mensajes de texto.

En una serie de imágenes publicadas en la red social Imgur, se puede ver cómo un desconocido intenta convencer a una mujer de nombre Lucy, a través de mensajes de texto, que por favor se tome la pastilla del día después, tras una noche de pasión.

Lee también: La foto de un accidente que ha hecho creer a miles ver el alma del fallecido

En los mensajes el joven parece muy desesperado, pues prácticamente está obligando a la mujer a que se tome la pastilla e incluso se ofrece a ir por ella si es que no quiere salir de su casa. Pero para su sorpresa, todos los mensajes que envió, terminaron en un número equivocado.

En vez de eso, un grupo de bromistas, aprovechó la ocasión para hacerse pasar por esta misteriosa “Lucy” y jugar con la evidente ansiedad del británico.

El intercambio de mensajes entre él y los extraños, comenzó con el hombre escribiendo: “Por favor tómate la pastilla del día del después por la noche anterior. No puedo tener un hijo“. La conversación siguió así:

Imgur

Imgur

Bromistas (B): No puedo ir a la ciudad. Todo estará bien

Sujeto (S): Por favor!!!

B: Conseguiré un test de embarazo dentro de la semana y ahí vemos. Te contaré. Aunque la próxima vez deberíamos usar protección…

S: Por el amor de Dios no vamos a evaluarlo desde allí. No puedo tener un hijo. Voy a conducir a tu casa, te pasaré a buscar y te llevaré al lugar donde se puede conseguir esa cosa, no te das cuenta cuán estresante es todo esto. No puedo, y quiero decir, no puedo tener un hijo. Es una píldora y un viaje, y tu no pareces estar tomando esto en serio Lucy. Estoy literalmente en un cajero automático y esto es sólo otra cosa más para darme cuenta que no significo nada para ti. Por favor, por favor ve a buscar una píldora, te lo ruego, te pagaré, haré todo lo que quieras pero por favor tomátela, te llevo por mi cuenta, por favor, por favor, por favor…

Imgur

Imgur

B: Cálmate, todo estára bien.

S: ¡No! No lo estará, estoy llorando. Por favor, me subiré al auto ahora, iré donde sea que estés o te llevaré. Por favor. Una vez me dijiste que me amabas, así que piensa cómo me siento entonces. Por favor no hagas esto, es una pastilla, por favor. Por favor, soy un desastre. Es una píldora, lo harás en media hora.

S: ¡Lucy, no me ignores, por favor!

B: Barbilla en alto, hermano. Podría no estar embarazada de todas formas. Ella no te ama si te dio el número equivocado. La próxima vez usa protección. Buena suerte de nuestra parte.

Luego de este susto, es probable que el sujeto no vuelva a tener sexo sin protección, así que aunque fue una broma pesada, pensemos en que marcará un antes y un después para este “desesperado” hombre.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: