Sociedad

Joven salió a ‘carretear’ en Inglaterra y terminó en España: ¡no recuerda cómo!

Snapshot
Snapshot

¿Qué pasó ayer? es una de las comedias más hilarantes y exitosas de los últimos años. Sin embargo, las extrañas ‘aventuras’ de Doug, Phil, Alan y Stu, al parecer, no son exclusivas de la ficción cinematográfica.

Es que un joven inglés pasó la noche de su vida, pero terminó llegando a otra ciudad sin saber siquiera como terminó ahí.

Está bien, a todos se nos han pasando las copas alguna vez en la vida y tendemos a olvidar algunos detalles de la fiesta, que luego vienen a nuestra mente como pantallazos llenos de luz, como un flashback de una antigua película de viajes en el tiempo, pero de ahí a empezar a carretear en Santiago, por ejemplo, y terminar en Mendonza, sin saber cómo, hay harta diferencia.

Lee también: Increíble pero cierto: Puedes trabajar probando cerveza gratis alrededor del mundo

Bueno algo parecido le pasó a Alex Caviel un joven de la ciudad de Essex en Inglaterra, que salió a divertirse con un amigo en un bar cerca de su barrio y terminó despertando al día siguiente en Barcelona, España.

“Yo y mi amigo James habíamos salido el último par de fines de semana que es inusual para nosotros, pero no eran más que disfrutar de la vida y divertirse . Pero lo perdí y me fui a comer algo a una tienda que está junto a la estación de autobuses y vi un transporte que iba Stansted (Aeropuerto). Recuerdo que pensé: ” sería bueno para viajar a alguna parte”, comentó el joven con Metro.

“Lo siguiente que tuve un sueño muy vívido que yo estaba en un avión – que era muy, muy realista , pero no pensé mucho de él y simplemente se volví a dormir”, recuerda el muchacho, pero no se trataba para nada de un sueño, cuando despertó realmente estaba en Barcelona.

A pesar de la sorpresa, el alcohol al parecer todavía no dejaba de hacer efecto, porque tomó sus cosas (una pequeña mochila con un cargador de teléfono, sus gafas y algo de sencillo y siguió parrandeando y para no sentirse sólo envió algunas imágenes a sus amigos en Snapshot.

ad_200884599

Al final de todo había gastado mil libras (un millón de pesos), aunque lo había pasado de lo lindo.

Lo que sucede es que cuando estás ebrio no te preocupas de nada. Con realmente desperté y todo se aclaró realmente entendí la gravedad del asunto. Pero llamé a casa y mi papá dijo que pensaba que muy gracioso y sólo me dijo que me cuidara y lo pasara bien, así que lo hice” concluyó Alex que vivió su propio ‘Hangover’.