Si bien al leer este título lo primero que se nos viene a la mente es una divertida imagen de la joven encerrada, lo cierto es que este descuido podría haber sido bastante delicado si hubiese pasado a mayores.

Al parecer los empleados de un bar en Tijuana, Baja California, cerraron el local sin darse cuenta que una clienta permanecía en su interior, el pasado 16 de septiembre, día en que se celebra la Independencia de México.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2019/09/17/mujer-sono-tragarse-su-anillo-de-compromiso-despues-se-percato-que-habia-sido-mas-que-una-pesadilla.shtml[/lee-tambien]

Al parecer, según el medio local Excelsior, la situación habría tenido lugar luego que la joven se quedara dormida en uno de los baños del sitio.

Cuando despertó, evidentemente se dio cuenta que las celebraciones habían acabado y estaba encerrada en el bar. Pero al parecer, lejos de desesperarse, ella se tomó las cosas de manera más relajada y aprovechó de continuar bebiendo y gratis.

Eso a juzgar por las imágenes que el propio local, Porky’s Place Plaza Fiesta, compartió a través de su cuenta de Facebook, donde gracias a los registros de las cámaras de seguridad, se ve a la joven deambular por el bar para luego apoyarse sobre una hielera y beber una cerveza.

Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa (policía) directo al bote (la cárcel). Viva México“, dice el mensaje que acompaña las imágenes.

Sin embargo, la cosa no habría sido tan así. Puesto que un video publicado en la misma red social, aparece el locutor radial Álex Bojórquez, explicando que se reunió con los administradores del local, quienes le aclararon que fueron las personas de seguridad del recinto comercial donde se encuentra ubicad el bar los que la dejaron encerrada y que fueron ellos mismos los que más tarde le abrieron la puerta.

Además, producto de la viralización de estas imágenes, hubo varios usuarios de Facebook que reaccionaron molestos con el local por haber expuesto así a la joven. A tanto llegaron las críticas que Bojórquez aseguró que el bar inició una campaña para dar con la mujer y así regalarle seis meses de alcohol gratis.