Kenita Larraín entregó los 10 pasos para recibir de la mejor manera el año 2024, considerando las buenas energías y cerrando ciclos.
La numeróloga, panelista del programa de TV+ Sígueme, indicó con ejemplos lo que se debe hacer antes y después del año nuevo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entrevistas/2023/12/29/desde-a-quien-abrazar-hasta-que-color-usar-en-ano-nuevo-kenita-y-los-rituales-para-recibir-el-2024.shtml[/lee-tambien]
En entrevista con Página 7, María Eugenia Larraín indicó en orden los pasos para este 2024.
Paso 1: Ordenar tus cosas
Antes del 31 de diciembre hay que ordenar. Cuando uno ordena en lo externo, también está ordenando internamente y es mucho más importante que lo que nosotros pensamos en nuestras vidas.
Paso 2: Cambiar sábanas
Preparar tu cama con sábanas limpias y frescas, lo más impecable posible. Así, desde el 31, cuando te acuestas a dormir para el primero, ya comienzas el año durmiendo en algo limpio, fresco y ordenado.
Paso 3: Sacar energía estancada
Sacar toda la energía estancada antes de que llegue el año nuevo. Es decir, todas las cosas que hemos acumulado, las cosas que están rotas, las cosas que ya no ocupamos, que no nos sirven. Toda la energía acumulada. Es importante despedirla con amor. Pero darse cuenta de que ya cumplió su ciclo y sacarla, moverla de ahí, de esa forma quedan espacios para que entre lo nuevo.
Paso 4: Replantearse relaciones tóxicas
Replantearse el tipo de relaciones que tenemos con los demás, ya sea la pareja, amistades, socios, etcétera, o en el trabajo. Es importante tomar conciencia de qué relaciones nos aportan y nos hacen bien.
Este año 2024, como suman 8 todos sus dígitos, vamos a estar súper invitados a trabajar todas las diferentes relaciones afectivas que tenemos.
Antes de empezar el nuevo año es bien importante cerrar ciclos de parejas anteriores que están inconclusas. Sin cargas y mucho más liberados.
Paso 5: Ducha con sal de mar
El día 31 hay que ducharse con sal de mar como exfoliador. Pasársela por el cuerpo, ojalá que incluso hasta la cabeza. Visualizar cómo el agua que cae de la ducha te va limpiando y se va llevando todo lo que ya no te sirve, la energía negativa y todo eso.
Paso 6: Ritual de gratitud año 2023
Antes de que llegue el año nuevo, hacer un ritual de agradecimiento. Es muy poderosa la frase de: “La queja es pobreza y la gratitud es riqueza”, es decir, cuando uno agradece, envía señales al universo y te llega más.
Agradecer es muy importante, eleva tu vibración y también tu sistema inmunológico. Yo sé que a veces uno mira el 2023 y dice: “Pasan tantas cosas malas”, pero también te pasaron cosas muy buenas y siempre hay cosas que agradecer. Escribirlas te hace tomar conciencia de que también recibiste bendiciones en el 2023.
Paso 7: Vístete con ropa linda y colores que te gusten
Vístete de algún color que te guste y que te haga sentir bien. Con esto le mandas un mensaje al inconsciente de que es un día importante, de que hay que celebrar y recibirlo lo mejor posible.
Tú estás bien y te sientes bien, por eso es que hay que arreglarse.
Paso 8: A las 00:00 horas escribir una carta
Cuando recién comience el 2024, Kenita Larraín indicó que lo ideal es hacer una carta. Poner una hoja con un lápiz y escribir a mano. Eso tiene una energía que te va a ayudar a tomar conciencia y enfocarte.
Lo que se debe escribir son las metas y los objetivos para este 2024 para enfocar la energía. De esta forma se sale de la dispersión.
Es importante decir: “Yo y pones tu nombre completo tal y cuál y pones tu meta ya cumplida el momento presente. De esa forma, la atraes sintiendo que ya se realizó, agradecer y soltar”.
Paso 9: Encender tres velas
Se deben encender tres velas como ofrenda y decir: “Ofrezco estos tres fuegos sagrados al universo”.
Paso 10: Gracias, Gracias, Gracias
Kenita Larraín indicó que este 2024 hay que visualizar una llama encendida en el corazón y decir: “Gracias, gracias, gracias”.