En menos de seis meses, Khabane Lame, más conocido como Khaby, ha alcanzado los 100 millones de suscriptores en TikTok, siendo el creador de contenido que más rápido ha crecido dentro de la plataforma.

Si sus seguidores siguen aumentando a la velocidad en que lo han hecho hasta ahora, podría convertirse próximamente en el tiktoker más popular del mundo, pues hoy en día solo es superado por la bailarina Charli D’amelio, quien cuenta con 122 millones de followers.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2021/08/09/frozenhoney-los-riesgos-del-nuevo-reto-de-tiktok-que-consiste-en-comer-miel-congelada.shtml[/lee-tambien]

La fama de Khaby Lame fue gracias a sus videos en los que, aprovechando los registros virales de “hacks” (trucos) absurdamente complicados, reacciona a ellos sin decir palabra y haciendo la misma acción, pero de forma sencilla. El toque especial, según sus palabras, son su cara y sus expresiones, comentó en una entrevista al New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TikTok Italia (@tiktok_it)

A diferencia de otras estrellas de TikTok, los videos de Lame no tienen una gran producción ni efectos especiales, y son grabados con un celular sencillo. Al final, es su talento para hacer reír sin palabras lo que le ha generado millones de seguidores a nivel mundial.

Según Samir Chaundry, fundador de The Publish Press, medio que cubre la economía de los creadores, el secreto del éxito de Khaby es que “casi representa el valor de la autenticidad por encima de la producción. Esa sensación de ver a alguien que no se esfuerza demasiado es algo que resulta auténtico“.