La conmovedora carta que dejó un niño al abandonar a su gatita
Esta podría haber sido una historia muy diferente, si una buena mujer no se hubiese cruzado con el felino y su perro no hubiese olfateado la caja con tanto interés.
Una pequeña gata, de apenas unos meses de edad, fue descubierto en una caja de cartón en medio de un callejón, por una mujer que iba caminando junto a su perro, y que gracias al olfateo constante de su mascota, decidió abrir la caja.
Lee también: Conoce las 10 maneras que tienen los gatos para demostrar su cariño
Allí se encontró con el gatito y una sentida nota escrita a mano, y que dada la caligrafía, parece haber sido escrita por un niño.
“El novio de mi mamá es malo conmigo. Estoy desesperado por un hogar amoroso 🙁 “, rezaba el texto.
Inmediatamente la mujer tomó al animal y lo llevó al veterinario, allí encontraron que el felino estaba bastante delgado pero que estaba en buenas condiciones. Luego, la misma mujer lo llevó a un centro de rescate de gatos llamado Meow Cat, de la ciudad de Kirkland, Washington, donde lo cuidan y están a la espera de encontrarle una nueva familia adoptiva, consignó el medio británico Metro.
En una publicación de Facebook, personal del centro en cuestión, escribió: “La bebé está ahora en un hogar seguro con otros gatos de similar edad y lo está haciendo muy bien“.
“Estamos felices de tenerla. Tenemos más preguntas que respuestas, pero estaremos agradecidos por siempre de la valentía del niño que sabía que la gatita merecía algo mejor y por la amabilidad de la mejor que la salvó“, agregaron.
Señalaron además que actualmente han recibido decenas de ofertas de familias que quieren adoptar a la pequeña, y confesaron que solo esperan que el niño que dejó la nota esté bien.
Rachel Bjork, la mujer que halló la caja, posteó en Facebook que le escribió una noa al niño, al día siguiente, y la dejó en la caja. “Revisé por varios días y la nota seguía allí intacta, pero recientemente me di cuenta que el sobre fue abierto y la carta no estaba, espero que haya sido él“, remató la heroína.

